Estimados/as colegiados/as:
Un año más contamos con nuestro colectivo profesional para celebrar, festejar y vivir un momento de encuentro cordial, que nos permita disfrutar en compañía de los presentes.
Este año 2024 la celebración del Día de la Psicología se llevará a cabo el día 23 de febrero y constará de dos actos, uno público y otro, exclusivamente, para colegiados y colegiadas del Colegio Oficial de Psicología de Cantabria.
La celebración comenzará con la conferencia pública que impartirá Ana Villarrubia con el título: “Psicología para el día a día: mitos y realidades” . Conferencia que tendrá lugar el viernes 23 de febrero a las 18:30 horas en el Palacio de Exposiciones Santander.
La segunda de las actividades de marcado carácter colegial, enmarcadas en la celebración “Día de la Psicología”, será un acto exclusivamente para colegiados y colegiadas que tendrá lugar el viernes 23 de febrero en el Club de tenis de Santander con el siguiente programa:
- 19:30 h. / Recepción de asistentes.
- 20:00 h. / Saludo del Decano.
- Breve resumen de actividades desarrolladas durante el año.
- Entrega del Pin de plata a los colegiados/as que cumplan 25 años de colegiación.
- Entrega del Pin de oro a los colegiados/as que cumplan 35 años de colegiación
- Bienvenida a los nuevos colegiados.
- Entrega de distinciones y reconocimientos.
- Presentación de los planes del 2024.
- Al terminar el acto se servirá un coctel, cortesía del COPCA.
Atentamente,
Junta de Gobierno COPCA
CERRADA LA INSCRIPCIÓN
Descagar cartel DÍA DE LA PSICOLOGÍA 2024