A Instituciones

El Colegio de Psicología de Cantabria tiene convenios con diferentes instituciones y empresas con las que colabora para mejorar la calidad del servicio psicológico en nuestra comunidad.


CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE CANTABRIA

Con la Consejería de Educación existe un convenio de colaboración para la formación de los diferentes miembros de la comunidad educativa.

Se realizan anualmente Congresos sobre Neurociencias y Educación además de colaborar con el Centro de Formación del Profesorado (CEP)

Enlace


DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA DEL GOBIERNO DE CANTABRIA

Existe un convenio de colaboración con la Dirección General de Justicia para la asistencia de atención a víctimas, en los Juzgados de Santander.

Se realizan cursos de formación enfocados a la intervención en el ámbito jurídico-forense.

Enlace


AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Se está participado desde diferentes especialidades en el Programa de Salud Escolar.

Enlace


AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

El grupo de trabajo de Psicología e Igualdad de Género, participa en diferentes programas vinculados a fomentar la igualdad y prevenir la violencia de género.

Enlace


UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO

Se están realizando colaboraciones de nuestros profesionales en la formación de los alumnos del Grado de Psicología de esta universidad.

Se ha creado la figura del Precolegiado por la que los alumnos que han superado la mitad de los créditos del grado puedan participar de las actividades de formación de nuestro colegio.

Enlace


UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Existe un convenio de colaboración con esta universidad para realizar programas conjuntos de formación y también ofrecer a sus alumnos la figura del Precolegiado por la que los alumnos que han superado la mitad de los créditos del grado puedan participar de las actividades de formación de nuestro colegio.

Enlace