Cómo Podemos Ayudar

Los psicólogos y psicólogas intervenimos en diferentes áreas como la salud y el bienestar de las personas; el desarrollo de los grupos y de las organizaciones; la resolución de conflictos interpersonales y organizacionales, en ámbitos como: clínico sanitario, educativos, jurídicos, laborales y sociales. Actualmente, además, consolidamos nuestro papel en nuevas áreas como son la intervención en emergencias y catástrofes, el acoso escolar y ciberbullying, la mediación familiar, las adopciones internacionales, el tráfico y la seguridad, etc.


 

Te ayudamos a sentirte mejor

Un profesional de la psicología puede ayudarte con aquellos problemas y dificultades que te causan dolor, apatía, desinterés o malestar, y poder hablar con confianza y libertad sobre uno mismo, lo cual te permite adquirir estrategias de autoconocimiento y mejora personal.



Te enseñamos herramientas para manejar conflictos

Los conflictos son algo normal y cotidiano en la vida de las personas y, en muchas ocasiones, son necesarios para el crecimiento personal o la convivencia con otros individuos. Las sesiones te enseñan nuevas maneras (más adaptativas) de solucionar problemas.


 

Te ayudamos a cambiar las creencias desadaptativas

Con nuestras creencias y valores damos significado y coherencia a nuestro modelo de estar en el mundo. Una misma situación puede ser vivida de forma distinta por cada persona.
Algunas creencias son desadaptativas o limitantes y es necesario corregirlas. La terapia psicológica puede ayudarte a identificarlas, analizarlas, ponerlas a prueba y modificarlas.



Te ayudamos a tener mejor calidad de vida

La intervención psicológica te permite conocerte mejor y comenzar a dar solución a tus problemas y dificultades. Es efectiva para afrontar los problemas y beneficiosa para encontrarte a ti mismo y relacionarte mejor con los demás y de manera más positiva. Esto incidirá notablemente en tu salud mental y en tu calidad de vida.