XI Congreso Iberoamericano de Psicología

El “XI Congreso Iberoamericano de Psicología y XVII Congreso Argentino de Psicología 2018” tendrá lugar del 11 al 13 de Octubre de 2018 en el Quorum Córdoba Hotel, Ciudad de Córdoba.

Es organizado por la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP), la Federación de Psicólogos de la República Argentina (Fepra) y el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba.

La ciudad de Córdoba será anfitriona de nuestro Congreso en coincidencia con la conmemoración del centenario de la “Reforma Universitaria”, movimiento que nació en nuestra ciudad y proyectó sus principios a toda Latinoamérica.

​Asimismo se realiza en el marco de la conmemoración del primer Congreso de Psicología, que se llevó adelante en Córdoba en 1974 y donde se instituyó el día 13 de Octubre como DÍA DEL PSICÓLOGO.

El mencionado evento pretende ser un espacio para compartir las nuevas perspectivas y avances de la Psicología en los distintos ámbitos en la que se desenvuelve, contribuyendo así en la formación constante de los profesionales.

Asimismo se busca propiciar un ámbito que genere debates teórico- metodológicos para el abordaje de las distintas problemáticas y necesidades de la región. Y de esta manera, trabajar en conjunto frente a los nuevos retos que las realidades de los contextos imponen a nuestra profesión.

Contaremos con la asistencia de más de 2000 especialistas y profesionales de diversas áreas relacionadas con la Psicología, representando a las regiones más importantes del mundo.


Enlace a la web del XI Congreso Iberoamericano de Psicología