La decana del COPCA participa en una Jornada en La Gomera para mejorar la respuesta psicológica ante emergencias volcánicas
16/03/2026
La decana del COPCA participa en una Jornada en La Gomera para mejorar la respuesta psicológica ante emergencias volcánicas
16/03/2026

La Decana del COPCA asiste a las Jornada de Justicia Restaurativa

Nelly Cabrera, Decana del Colegio de Psicología de Cantabria, asistió hoy 20 de marzo, en el Palacio de la Magdalena de Santander, a la Jornada de Justicia Restaurativa organizada por el Centro Penitenciario El Dueso, con el objetivo de difundir, visibilizar y analizar los efectos de la justicia restaurativa como una herramienta, alternativa o complemento al sistema penal tradicional.

En la fotografía (de izquierda a derecha): Francisco Javier García Bedoya (Director del Centro Penitenciario de El Dueso). Miguel Ángel Vicente Cuenca (Director General de Ejecución Penal y Reinserción Social). Ángela Abascal Colsa (Subdirectora de Tratamiento del Centro Penitenciario El Dueso). Nelly Cabrera Herrera (Decana del Colegio Oficial de Psicología de Cantabria). Laura Pérez del Molino (Subdirectora del Centro de Inserción Social José Hierro).